jueves, 14 de junio de 2007

buenos arios


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajja quien es el boludo q se gasta en ponerle photoshop a este otro forro... ponganse las pilas...si la gente lo voto banquensela...

Anónimo dijo...

y vos q haces gastandote en escribir esto??
al contrario, el q hizo eso se esta poniendo las pilas, no como vos, boludo! q t dejas garchar!!!!

Anónimo dijo...

Sr Filmus, Me hago una pregunta en estos días de elecciones de jefe de gobierno ¿quien se ocupa de la educación? mientras hace campaña por las elecciones ¿quien se hace responsable de la perdida de clases en varias escuelas?¿que cada vez va peor la educación en este país?, claro se habla de que se voto una nueva ley de educación, perdón ¿se aplica?, ¿quien controla eso, si usted esta en campaña?¿por que nadie del Gobierno da la cara en las escuelas donde falat suministro de gas? ¿por que hay que llegar a estas condiciones? y ni nos queremos imaginar como debe ser en el interior del país donde hay niños y maestros que caminan horas para lleagr a sus escuelas rurales ¿que futuro le puede quedar al país sin educación? ¿si no es capaz de gestionar un buen puesto de ministro de educación, con toda la responsabilidad que implica, ni nos queremos imaginar lo que puede hacer con una Ciudad?, ¿por que en vez de gastar millones de pesos en la campaña no se aporta a la educación?
Sr Filmus mientras usted esta en Campaña, ¿quien se ocupa de la educación? claro, lindo lió le deja a quien lo va a reemplazar despues de octubre no!!!

Anónimo dijo...

No se que es peor si el boludo que lo dibujo o le hizo PS o Vos que lo pones en tu blog. Informate un poquito haber que fue el regimen Nazi. No es para la joda ehh. Con Gente como vos este país se va a la mierda.

Anónimo dijo...

no es para la joda? y quién sos vos para decirme sobre qué puedo joder y sobre qué no?