martes, 12 de junio de 2007

con los pobres


4 comentarios:

Anónimo dijo...

…Hará jabón o alimento balanceado para canes

Anónimo dijo...

Me parece muy hipócrita y de mal perdedor esto de demonizar a un tipo porque no piensa igual que "los de izquierda". Acaso alguno de los que leen éste blog y reenvian el link ¿No voto a Menem?. Los que se hacen los zurdos y votaron al MST estan votando al tipo que le puso el primer voto a Ibarra para volarlo y ahora...lo apoyan a Ibarra?
No sean boludos, apuesten a un cambio aunque no este en sus planes. O prefieren la dictadura disfrazada de los K (eso si que no es PRO) y ni hablar de la inflación encubierta (eso es menos PRO). No demonicen, piensen y voten...pero piensen y tengan claro su voto!!! Argentinos!!!

Anónimo dijo...

No se trata de demonizar, es simplemente desenmascarar!! Marci se paso toda la campaña "haciendo la plancha", sin decir lo que realmente piensa de las cosas. Entonces si no las dice él, esta muy bien que recordemos entre todos quién ES ese tipo y qué opina de cada tema. Apostar a Macri, no es ningún cambio, vivió siempre del estado, mientras el país se arruinaba, él, su familia y su grupo económico fueron los que mas dinero hicieron. Y tampoco es un político nuevo, ya es Diputado Nacional, no va nunca, se duerme, vota en contra del pueblo y todavia dice que no tiene vocacion para ser Diputado. Para que se postuló enotnces? Cuando no haga nada en la Coudad, va a decir que no tiene vocación para Jefe de Gobierno? Saludos. Gonzalo

Horacio dijo...

anónimo:
desde luego que quienes leen esto y reenvian el link NO VOTARON A MENEM; sos boludo, vos?
Macri no es un cambio, siempre estuvo en el poder (haciendo negocios con el Estado). K no es una dictadura, puede gustarte o no, pero decir eso es de ignorante.